jueves, 8 de junio de 2017

FIBROMIALGIA

Estoy tan desesperado, que ni el dolor de mi cuerpo, hace que pueda sentir nada más. 
Mis huesos crepitan tanto, que cada crepitación es un quejido afligido.
El dormir ya no existe y el descansar ha desaparecido de esa manera el cansancio llego como llega un desesperanzado suspiro.
Mis sueños están muertos y hay muertos en mis cortos sueños.
Respirar es un suplicio, cada intento de coger aire es como pegarle martillazos a la jaula de mi corazón, haciendo que mis latidos se revolucionen creando un estadio de ansiedad que no me abandona.
Andar se ha convertido en una constante lucha entre mis piernas y pies contra mi voluntad, no hay paso que no duela ni intento que no sienta aunque sienta que no puedo mas.
Sentarme no puedo y estar de pie con tanto dolor no consuela  un extenuante sufrimiento que jamás me abandona.
Mi cabeza estalla de dolor, mis brazos son como cables electrificados, mi espalda esta como rota y mi mandíbula ya no puede masticar sin llorar, pero cara al mundo sonríe.
Ahora ya no entiendo cómo me mantengo en pie pues casi todo de mi no funciona o mal funciona.
Tengo tanto dolor que ya no me salen lagrimas, solo tengo expresiones para aquellos que ven un cuerpo en pie.
Ahora solo tengo una muerte prematura que nadie ve pero que a mi solo y solo a mi, me mantiene sin matarme muerto en vida.


JM.PASAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EHHHHHH

EHHHHHH

PROYECTO HOSPI

PROYECTO HOSPI