lunes, 17 de julio de 2017

No soy un ángel.

No soy un ángel ni el héroe de nadie, no soy lo que fui, ni seré lo que quieren que sea.
No voy a buscar escaleras que suban hasta el cielo, ni maneras imposibles para seguir.
No voy a volar en un cielo sin sufrimiento, ni tan siquiera voy a estar en esta vida que no me da nada.
No me voy a quedar esperando que un día se pare todo esto sin fe.
No me dejare tapar por nubes grises que no me dejan ver.
Me hablan de ansiedad de estrés me hablan de muchas cosas y nadie es capaz de sacarme de esta mierda.
No soy un ángel sin alas que no me hacen volar, ni un muerto vivo por ser quien no quiero ser, no, ya no soy aquel que decían ser el alma de las fiestas, ni el príncipe del circo donde me quieren meter.
No soy más de lo que fui ni seré mas mentiras sin sinceridad, ya no seré el títere de nadie que no sirva para nada más que jugar.
Nadie sabe el dolor de la muerte en sus manos ni el simple momento de tener un cadáver andante por cuerpo, y por mente un cerebro de elefante que no para de ver como la gente cree pensar sin ver la puta realidad.
Ahora ya no queda más, que esperar a que llegue el momento en el que el traje de mi piel se suicide para dar la razón, a todos los que creían saber y no sabían nada.
No seré más que quien decide sobre su vida si es vida o no merece la pena vivir en mundo de imbéciles con carreras que creen tener las vidas de los demás en sus manos sin saber que para algunos, ellos no son los que tienen que decidir.
No saber curar no es mi culpa, tan solo espero que un día lo que no me mataba y siempre me hacía más fuerte, no empiece a odiar mi propia libertad y no empiece a valorar que quien no te ayuda solo te lleva a un abismo de muerte y soledad para así justificar sin perdonar.
Tan solo estoy esperando decirte cóseme o déjame terminar de rasgar mi mundo en mil pedazos y ya por fin dejar este mundo donde el dolor se convierte en un no sé.

Jmpa
2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EHHHHHH

EHHHHHH

PROYECTO HOSPI

PROYECTO HOSPI